La memoria de nuestro alcalde

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras leer una entrevista que se le ha hecho a Suso en el periódico de cabecera, me quedo impactada con las declaraciones que hace al respecto de Motorland. No se nos puede olvidar que él es su vicepresidente.

Por supuesto ha habido un ambiente fantástico en la ciudad durante la celebración del gran premio, como no podía ser de otra manera, pero cuando le preguntan por lo que queda por hacer, responde: "que lleguen grandes inversores" y pide el apoyo incondicional de la DGA, cuando en ningún momento Motorland ha perdido el apoyo del Gobierno de Aragón,

pide que no se cuestione públicamente el GP de Aragón cada vez que hay que renovarlo y añade que hubo que hacer una gran presión social para conseguir la firma de la renovación.

Señor Alcalde, se le olvidado a usted que fue la primera persona junto con sus socios de gobierno en el ayuntamiento, quienes cuestionaron la firma de la renovación del contrato, quienes exaltaron a la población anunciando que dicha firma no se produciría.

Desde la consejería de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón se pidió prudencia porque estaban inmersos en una negociación. Una prudencia que ustedes se pasaron por el forro.

El señor Lamban ha dicho que no es su modelo de gestión pero no ha dicho que no lo apoye. Cierto es que podría ser un modelo de gestión diferente, con inversores privados, pero me temo que mientras unos pocos consideren que Motorland es su cortijo, será muy difícil, ya que como se ha demostrado por su parte, están dispuestos a incendiar las redes con declaraciones falsas cada vez que se intente dar un paso del que ustedes no estén enterados.

No pretendía sacar yo este tema hoy, pero no me he podido resistir. Hoy iba a pedirle que para sucesivas ediciones, aunque a lo mejor usted ya no gobierna, se debería de preocupar más por la limpieza de las calles, tanto principales como no principales y gastarse unos cuartos para que cuando paseemos por ellas no nos quedemos pegados. pero esto será para otro día.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política