Otro Alcañiz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alcañiz, en unos meses, va a ser otra ciudad. Con la restauración de la torre gótica de la ex-colegiata, la restauración y remodelación de la lonja y la casa consistorial y el hospital, Alcañiz va a tener un lavado de cara.

Un lavado de cara, que no va a servir de nada, si no se cambia, desde el Ayuntamiento, la forma de trabajar. El "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" ya no vale. Desde el Ayuntamiento hay que ser capaces de dar soluciones a los problemas diarios de los ciudadanos. Hay que ser capaces de atraer empresas que se instalen en la población y creen puestos de trabajo, hay que ser capaces de atraer turismo todo el año, de calidad y cultural, hay que ser capaces de atender a los ciudadanos que han perdido sus posesiones...

Para atraer empresas que creen puesto de trabajo, hay dos agentes de desarrollo local , cuya función es precisamente, la de buscar empresas que se quieran asentar en la ciudad en lugar de estar al servicio de la concejalía de ferias.

Para atraer un turismo de calidad, debería haber un técnico de turismo en la plantilla municipal, además de hacer, desde la misma oficina, las visitas guiadas que actualmente está haciendo la empresa turística que se instaló en nuestra localidad hace un tiempo. Con esto, no quiero decir que la empresa no trabaje, sino que el Ayuntamiento haga su trabajo.

Para atender a los ciudadanos que han perdido todo, para eso, hace falta, sobre todo sensibilidad, algo que este Alcalde ha demostrado que no tiene.

El lavado de cara que se le va a hacer a nuestra ciudad no servirá de nada si no se trabaja para explotarlo al máximo.

Alcañiz es la segunda ciudad en la provincia de Teruel, y, como tal, debe pelear para seguir siéndolo.

No nos podemos conformar con que se arreglen cuatro calles cuando llegan las elecciones, debemos ser ambiciosos y pelear por tener unas infraestructuras potentes que nos permitan una conexión excepcional con el resto de la comunidad y comunidades colindantes, para así, poder crecer en empleo, población y calidad de vida.

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política