Un abrazo, compañeros

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras darle muchas vueltas a la lista para las elecciones municipales, he tomado la decisión de no concurrir a las mismas como número dos del Partido Socialista.

Son varios los motivos que me han impulsado a tomar esta decisión, pero el más importante para mí, es mi familia, mis hijos y mi nueva andadura laboral.

Mi situación personal es diferente a hace cuatro años, y como tal, las soluciones deben ser diferentes y por responsabilidad es el momento de hacer un parón en mi actividad política municipal.

Seguiré trabajando desde mi secretaría de política municipal en el comité local de Alcañiz, y seguiré apoyando propuestas e iniciativas que sean atractivas para la sociedad alcañizana, así como aportando ideas y trabajo a la agrupación local.

Tenemos un buen candidato, al que le brindo todo mi apoyo, mi trabajo y esfuerzo para ganar la alcaldía de Alcañiz.

En estos momentos no estoy en disposición de seguir en unas listas en las que no me puedo volcar y por las que no puedo dar en cien por cien.

El camino es largo y seguro que encuentro una posición en la que me sienta cómoda y pueda volcar mis ganas y mi trabajo. Para mí, este es el momento de trabajar por y para la agrupación y por y para los afiliados.

Un abrazo, COMPANEROS.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política