Dios decide el 113

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Año 2018, PAR y PP inventan el programa 113, otro formato de las ayudas de presidencia de la Diputación Provincial de Teruel que ya no eran vigentes como tal. La guerra de equilibrios internos en los dos partidos y entre ellos mismos, ha permitido al presidente Millán, campar a sus anchas con cualquiera de sus ocurrencias, al mejor estilo de un sketch de José Mota.

Cualquier mejora en aspectos serios, ha requerido de un desgaste continuo por parte de la oposición, para avanzar en temas fundamentales como bomberos, personal, transparencia, igualdad o apoyo a las cuencas mineras…

En los últimos meses de legislatura surgió una promoción llamada: “113 S.O.S. Teruel” que inundó con publicidad interminable los medios de prensa de la provincia. El presidente lo vendía como si fuera un visionario o un mesías, al que Dios alumbró una noche, pero el problema es que nadie tuvo arrestos a decirle que eran alucinaciones. La oposición nos enterábamos de todo por la prensa y el resto de diputados de PP-PAR, conscientes en privado de las ensoñaciones de Ramón Millán, han preferido callar y otorgar, en vez de mojarse y defender con justicia a todas las empresas turolenses por igual.

El 113 constaba, por un lado, de una serie de asesorías en las diferentes comarcas para emprendedores, que podían ser aceptables e interesantes, aunque siempre las vimos como una fórmula del PAR de controlar los pocos proyectos que se movían en la provincia, para apropiárselos y el tiempo ha demostrado que era su interés principal.

Lo gordo salió a pocos meses de las elecciones, en el presupuesto del 2019, donde incluyó el siguiente paso del 113 que era poner medio millón de euros para repartir a proyectos de manera discrecional, a quien le ha parecido. No ha habido bases de nada, ni convocatorias, no hay criterios objetivos, el presidente ha despreciado al 99,9 % de los proyectos de la provincia para poder beneficiar a quien ha querido con su dedo celestial. ¡Dios mío!

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política