Partido Popular | Alberto Herrero: Salimos a obtener la mayoría.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo 28 de abril los españoles estamos llamados a las urnas para elegir de nuevo quién dirigirá el Gobierno del país en la próxima legislatura. Una convocatoria que casi se va a solapar con las próximas elecciones europeas, autonómicas y locales, que 28 días después nos volverán a reunir en los colegios electorales. Sin duda se avecinan semanas frenéticas.

La primera cita serán las elecciones generales. Una convocatoria trascendental para el futuro de nuestro país y también de nuestra provincia, en la que gracias a la confianza de mi partido voy a encabezar la candidatura por Teruel. Una gran responsabilidad que asumo desde el convencimiento de que formo parte del mejor proyecto para nuestro territorio y también con el inmenso orgullo de trabajar para toda la provincia. Sin distinciones. Sin colores políticos. Para todos.

No sería honesto si no dedicara unas líneas para agradecer especialmente a quien tanto me ha enseñado del noble oficio de la política en las muchas horas de convivencia. Ha sido mi reflejo, mi maestro y mi amigo. Pero sobre todo es una persona que ha dado y va a seguir dando todo por su querida provincia, por su país y por el Partido Popular. Gracias Manuel Blasco por tu amistad.

El 28 de abril llegan las elecciones más importantes para la democracia y la unidad de nuestro país. Los españoles van a tener que elegir entre dos Españas bien diferentes: la que pretende encabezar Pedro Sánchez, con la inestimable compañía de Torra y Puigdemont como sostenes imprescindibles, o la de Pablo Casado. La que defiende sin ambages la unidad nacional, la que pretende seguir trabajando por asentar y extender la recuperación económica y la que no va a perder ni un atisbo de dignidad frente a los que quieren romper nuestro país.

Teruel y España necesitan un gobierno fiable y firme en sus decisiones, que apueste por el desarrollo de nuestra provincia. Y no un gobierno como el del PSOE, que en ocho meses ha hecho un daño letal al territorio. Nunca nadie hizo tanto mal en tan poco tiempo. En solo 240 días decidió cerrar la Central Térmica de Andorra y enterrar las ilusiones bajoaragonesas para ejecutar la A-68. Sus únicos logros han venido del trabajo anterior del Partido Popular.

Por eso me presento ilusionado y convencido de que únicamente un Gobierno del PP, con Pablo Casado al frente, es el que asegura lo que los españoles y turolenses necesitan. Un ejecutivo con principios fuertes para defender la unidad de España y con proyectos para nuestra provincia como los que en su día se definieron en los Presupuestos de 2018 y que hoy la izquierda ha olvidado: el desarrollo de la A-68, la Nacional 330, el eje Cantábrico-Mediterráneo, el recrecimiento de Santolea y la reducción de la carga fiscal, con especial atención a los autónomos que tanto hacen por el estado del bienestar.

Es muy importante impedir que el presidente Sánchez, que tanto daño ha hecho a nuestra provincia, vuelva a tener posibilidades de gobernar. Para ello es necesario una opción de centro-derecha fuerte, moderada y con un proyecto serio para Teruel. Salimos a la calle para obtener la mayoría, para que no se produzca la fragmentación en el voto que supondría una alfombra roja a la izquierda para que vuelva a gobernar y también para escuchar vuestras inquietudes y resolver vuestros problemas, que son los del país.

Juntos ganaremos porque tenemos ganas, ilusión y experiencia.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política