Ya, o no

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado 26 de mayo las urnas, como cada cuatro años, volvieron a hablar y dieron la victoria, y un gran aumento de votos al PSOE respecto a los anteriores comicios a base, sobre todo, de la concentración del voto de izquierdas.  El Partido Popular perdió 572 votos, cada uno por sus motivos, de lo cual desde el primer día ya hacemos autocrítica y propósito de enmienda.

El hecho más mediático, desde luego, ha sido la desgracia del deslizamiento de la ladera de Pui Pinos, con un Ayuntamiento que hizo todo lo que debía y podía hacer en términos de hechos reales, y con una oposición que se agarró a un clavo ardiendo, viendo un filón de desgaste a un equipo de gobierno al que poco le podían criticar en términos de gestión real de la ciudad. Se convocó manifestación en plena campaña electoral bajo el lema ‘Soluciones ya’, a la que por supuesto, independientemente del lema, que era lo de menos a sabiendas, acudieron Ganar, PSOE, PAR y Ciudadanos. Lo realmente importante era el 26-M, el fin justifica los medios.  Desde el PP seguiremos atentamente por qué camino van las ‘soluciones ya’, más allá de las reuniones que se convoquen. Reconocemos que pudimos fallar en los últimos meses en ese sentido, pero cuando se politiza a tal nivel una tragedia resulta difícil una relación cómoda entre todas las partes.

Dicho lo cual, miramos ya hacia adelante con el objetivo de, desde nuestra posición de liderar la oposición, mantener la confianza de los 2096 alcañizanos que nos votaron, recuperar la de los 572 que nos la retiraron, y ganar la de los suficientes para formar una mayoría suficiente que haga que volvamos a gobernar nuestra querida ciudad. Lo haremos desde la responsabilidad de nuestro amor por Alcañiz, actuando siempre pensando en lo que es mejor para la ciudad, con el gran aval de nuestra gestión en años de gobierno.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política