#FranciscoLahoz - Ejercicio de responsabilidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El principal cometido y obligación de cualquier concejal, es velar por el buen funcionamiento del Consistorio y garantizar la prestación de servicios necesarios para la población, por encima de cualquier acto partidista que pretenda confundir al ciudadano.

Recientemente se han aprobado las tasas municipales por el equipo de gobierno, que siempre son objeto de alguna crítica por parte de la oposición, pero en esta ocasión no podemos admitir las descalificaciones que estamos sufriendo por parte de algunas formaciones políticas.

Entendemos que ser o ejercer la oposición, desgasta, pero aun así no es lógico lo difícil que se está haciendo digerir por la oposición el espacio que cada uno ocupa en el actual gobierno de la ciudad, más aún con lo reciente que es la legislatura.

Desde Ciudadanos nos hubiera gustado reducir las ordenanzas fiscales, y aplicar nuestro firme objetivo de reducir los impuestos a costa de optimizar la gestión municipal, pero tras mucho estudiar la situación, no hemos podido aplicar las reducciones que hubieran sido de nuestro agrado.

Llevamos varios años con las tasas congeladas y lo único que estamos consiguiendo es que se resienta la calidad de los servicios municipales, debido en buena parte a una deficiente gestión de la anterior corporación.

Es evidente que durante los anteriores mandatos las cosas no se han gestionado bien, y es necesario recuperar el equilibrio frente a unos servicios que poco a poco han empeorado.

También debemos comentar que las decisiones del equipo de gobierno son consensuadas por nueve concejales de diferentes partidos, que ponen en común sus inquietudes y deben actuar en consonancia para mantener una unidad de gobierno estable y sobre todo con sentido común.

Por todo ello en Ciudadanos queremos reafirmar nuestro compromiso con este Ayuntamiento para mejorar la carga fiscal en futuros ejercicios, una vez podamos contar con unos servicios mejorados, una economía mas saneada, y una gestión municipal más responsable y adecuada.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política