Sociedad Sociedad

5 años son los que lleva ya Stop Desahucios Bajo Aragón defendiendo el derecho a la vivienda en nuestro territorio.

Desde que la burbuja inmobiliaria estalló, y se llevó por delante a cientos de miles de familias trabajadoras, la organización de los afectados junto con activistas y abogados comprometidos con esta causa consiguieron paralizar en cierto grado los terribles efectos de esta crisis que estaba echando a miles de familias de sus casas.

Balonmano Alcañiz: Un proyecto nuevo lleno de ilusión y ganas apuesta por los más pequeños

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La sección de balonmano del club Polideportivo Alcañiz se funda en 1980. Desde entonces ha contado con muchos altibajos. Actualmente presenta 232 socios, número en crecimiento debido a la promoción de las escuelas. En estos momentos el club cuenta con un equipo senior en 2ª Nacional B y un equipo infantil mixto recién entrado en competición a nivel autonómico. En la temporada 2011-2012, uno de los momentos de máximo esplendor del club, se consiguió poner en competición en la sección masculina un equipo senior en 2ª Nacional A, un equipo juvenil y un equipo cadete. Además, de estrenar la sección femenina senior con un equipo.

Trekking a los Annapurnas en Nepal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Poder visitar Nepal y sus montañas es el viaje soñado por muchos enamorados del senderismo, alpinismo, rafting o paraclaiding pero también lo es para aquellos aventureros que disfrutan conociendo nuevas formas de vida interesados en sus religiones, su cultura y su forma diferente de ver y entender la vida.

El 2 de diciembre de 2017, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Alcañiz, tendrá lugar la entrega  de los premios “Mariano Nipho” en su tercera edición. Estos premios, instituidos e impulsados por la publicación Compromiso y Cultura y por la Asociación Literaria Poiesis, ambas con sede en Alcañiz, tienen como finalidad reconocer anualmente la especial labor por la que personas, grupos, asociaciones o instituciones se han distinguido en las diferentes actividades del arte, la cultura, la educación, el deporte y el compromiso social y cooperativo dentro del ámbito territorial de la Comarca del Bajo Aragón Histórico.

Alcañiz acoge la gala del atletismo aragonés

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La gala se realizará el viernes 24 a las 19,30 h. en el Teatro Municipal. En el evento se galardonará a 70 atletas, clubes, jueces, instituciones y entidades; está organizado por la Federación Aragonesa de Atletismo y tiene entrada libre hasta completar aforo.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política