El Bajo Aragón Feminista lamenta la falta de asistencia del Ayuntamiento a la concentración contra la violencia machista

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde el Bajo Aragón Feminista  lamentan profundamente el incumplimiento de acuerdos adoptados en los plenos por parte de los grupos del Ayuntamiento de Alcañiz para acudir a las convocatorias que se realizan cada vez que en el Estado se produce un asesinato machista. 

Desde Bajo Aragón Feminista recuerdan recuerdan que existe un acuerdo de Pleno asumido por unanimidad de todos los grupos representados en el Ayuntamiento de Alcañiz por el cual cada vez que se produjera un asesinato de carácter machista se convocaría concentración  en la puerta del consistorio.

Sin embargo esta semana, tras el execrable asesinato producido en Almería donde una mujer fue degollada por su expareja, no había ningún miembro de corporación excepto una concejala. Desde la Plataforma entienden que por sus ocupaciones, a muchos/as ediles les resulte complicado acudir a las 12 de la mañana a la concentración ciudadana por eso proponemos que estas se realicen, con carácter general, a las 8 de la tarde, facilitando así la asistencia ciudadana y dado por otra parte la baja asistencia del resto de los ediles a las 12 de la mañana.

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política