Insolenzia estrena su película documental en el Liceo de Alcañiz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Insolenzia presenta en Alcañiz de la mano de la asociación Las Ranetas su nueva película documental titulada “Yo nunca quise ser normal”. Intervienen cerca de cien personajes de la escena rockera nacional. Al finalizar la misma Isabel Marco ofrecerá un concierto acústico.

Tras un intenso trabajo de dieciocho meses de grabaciones, entrevistas y montaje llega a las pantallas la primera película documental del grupo aragonés. Insolenzia siempre se ha caracterizado por unir artes en sus trabajos discográficos, sorprendió con su trilogía de discos y novelas y ahora lo vuelven a hacer con esta película en la que intervienen cerca de cien personajes de la escena rockera nacional.

El sábado 4 de febrero a las 19.30 horas se estrena la película documental “Yo nunca quise ser normal” en el Liceo de Alcañiz. El acto contará con la presencia de Isabel Marco (voz y guitarra de Insolenzia) y Daniel Sancet (voz de Insolenzia), este último encargado del guión de la película y de las entrevistas. Tras la charla presentación de su nuevo trabajo y la proyección de la película documental, Isabel Marco ofrecerá un pequeño concierto acústico en el que interpretará algunas de las canciones más conocidas de Insolenzia.

La película documental “Yo nunca quise ser normal” es un recorrido fidedigno por la filosofía y forma de trabajo de Insolenzia, así como por su trayectoria musical y literaria. A lo largo de sus 80 minutos de duración, el espectador, conozca o no conozca a Insolenzia, se verá atrapado por una narración ágil que toca temas tan variados como la autogestión, el machismo en el rock, el poder de la imagen, los procesos compositivos o la situación del rock en la actualidad. En la película, aparecen entrevistados cerca de 100 personajes entre los que se incluyen: miembros de grupos como Marea, Reincidentes, Boikot, Barricada, Desakato, Tako, Mala Reputación, Joaquín Carbonell y muchos más; periodistas, managers, promotores; así como todas las personas que integran el colectivo Insolenzia – Carcajada Records. Todas esas entrevistas servirán para narrar de forma colectiva una historia de lucha y de pasión, una historia de rock y carretera, una historia de sueños e ilusiones: la historia de Insolenzia.

En este nuevo trabajo, publicado bajo el título de “En Directo”, Insolenzia consigue llevar a cabo su proyecto más ambicioso involucrando a un gran número de artistas y cuidando hasta el más mínimo detalle de todo el proceso. El resultado final son dos potentes CD´s y un DVD que recogen la esencia de un concierto de Insolenzia, acompañados por un segundo DVD con la interesante película documental “Yo nunca quise ser normal” y un completísimo libro de 100 páginas. La música, la literatura, la fotografía, las artes gráficas y los audiovisuales, se dan la mano en esta nueva entrega de Insolenzia, en esta nueva descarga de rock salvaje.

Web: www.insolenzia.es

Facebook: www.facebook.com/insolenzia.rock

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política