Se superan las 500 firmas para cancelar la actuación de Jorge Cremades

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tan sólo un día después que Bajo Aragón Feminista iniciara una campaña de firmas en la plataforma digital change.org ya se han superado las 500 firmas.

Sigue subiendo la concienciación para pedir la anulación de la actuación de Jorge Cremades en Alcañiz. En menos de 24 horas la campaña de firmas iniciada por la plataforma feminista del Bajo Aragón ha conseguido reunir más de 500 apoyos para pedir al Ayuntamiento de Alcañiz que cancele esta actuación enmarcada dentro del Mes de la Comedia.

Violencia y asesinatos machistas
Bajo Aragón Feminista sigue recordando que la violencia y los asesinatos machistas siguen siendo una lacra en nuestra sociedad. Y cualquier discurso que no confronte de manera clara y directa con este realidad, como son los espectáculos de Cremades, está dando impulso y cobijo a las conductas y crímines machistas. 
 
Peticiones de anulación por toda España
Alcañiz no es el primer municipio que se moviliza ante la llegada de este 'humorista'. Han sido numerosos los colectivos que tras la noticia de la actuación de Cremades en su localidad se han movilizado para evitar que esta actuación se llegara a realizar, como así consiguieron entre otros sitios en Elche.
 
Más actuaciones y protestas
Tras la negativa expresada en el pleno de anular la actuación de Jorge Cremades, ante la petición de Bajo Aragón Feminista, esta plataforma valorará qué protestas y actuaciones seguirá llevando a cabo para concienciar de que el humor de este 'cómico' no es precisamente blanco y para evitar que con dinero público se haga, según refiere la plataforma feminista, apología del machismo y la violación.
 
 
 

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política