La mirada del día después: La ley del amor

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bienvenido a La Mirada del día después, un espacio de OTRAS MIRADAS El día 24 de abril de 2017 tuvo lugar el encuentro numero 35 de OTRAS MIRADAS en esta ocasión Vicent Guillem Doctor en bioquímica por la Universidad de Valencia, investigador y escritor de los libros las Leyes espirituales y la Ley del Amor compartió con todos los asistentes un encuentro en el que anhelo por conseguir la Felicidad tomo forma sobre el escenario.

Vicent nos regaló una intervención en la que de forma cálida y generosa nos desveló paso a paso su visión sobre la felicidad, el amor el egoísmo y el alma. Desgrano de manera precisa el Amor en los diferentes círculos de relación del ser humano; consigo mismo, con la pareja, con los hijos, con la familia y con el prójimo. La palabra libertad tomo una importante presencia durante todo el encuentro, ya que se hablo de Amar en libertad, y del Amor como medio de ser más libres.

De manera gráfica pudimos ver la diferencia entre sentimiento y pensamiento, siendo el sentimiento el caballo alado que nos lleva rápido en el viento del respeto hacia el Amor Universal. En voz de Vicent quedó sobradamente demostrado que para alcanzar la Felicidad es imprescidible aumentar el Amor y Reducir el Egoísmo.

En los bolsillos del Alma se nos coló una reflexión realmente justa y necesaria: No hagas a nadie lo que no te gustaría que nadie te hiciese a ti, y no te dejes hacer aquello que tu jamás harías. Como colofón del encuentro Vicent tuvó la gentileza de sorprender a los asistentes con un interesante corto en el que está trabajando. Detalle que desde aquí agradecemos.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política