El periodista Ramón Mur, pregonero de las fiestas de Alcañiz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El periodista Ramón Mur Gimeno será el pregonero de las Fiestas Patronales de Alcañiz 2017. Mur está jubilado y reside en Bellmonte/Bellmunt salvo los meses del invierno que los pasa en Zaragoza. Fue redactor de varios medios de comunicación del Páis Vasco y director de La COMARCA del Bajo Aragón de 1994 a 1995, es autor de varios libros  relacionados con la Tierra Baja y en al actualidad es colaborador asiduo de ‘Compromiso y Cultura’.

El nuevo pregonero de las fiestas de Alcañiz considera “un honor pregonar las fiestas, lo que agradezco sinceramente al Ayuntamiento. Yo soy un alcañizano aun sin haber nacido aquí porque creo que todos los bajoaragoneses, unos más que otros, somos alcañizanos. Mis vivencias alcañizanas son mayores que las de muchos alcañizanos de nacimiento y muy pronto se fueron a vivir fuera. En definitiva, que estoy muy contento de ser el anunciador de los festejos y creo que me lo merezco porque sólo puedo presentar un solo merecimiento, aunque en muy alto grado: el de querer profundamente a la comarca del Bajo Aragón cuya capital indiscutible es Alcañiz”.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política