Éxito de participación en la primera edición del Cine Social en Alcañiz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado martes 8 de agosto se realizó el primer visionado del ciclo de Cine Social organizado por la Asociación Cultural QCaña!. Más de 50 personas pudieron disfrutar en la concha de la Glorieta de Alcañiz la película Experimenter, un film/documental que hizo reflexionar a los asistentes sobre la 'obediencia debida' que se ha producido durante los genocidios del siglo XX y que permitió que se produjeron dichos exterminios. Quizás la mayoría de nosotros no somos ni tan libres ni tan valientes como a veces nos pensamos. Sin duda después esta película los asistentes se conozcan quizás un poco mejor.

 

Durante la película los asistentes pudieron degustar palomitas

 

El próximo martes 15 de agosto: El Olivo

Desde la organización de este Cineforum se ha propuesto una elección participativa de las próximas películas de este ciclo. Así entre los asistentes pudieron elegir la película que veremos el martes 15 de agosto. Ésta será El olivo. 

Sinopsis: Alma tiene 20 años y adora a su abuelo, un hombre que lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la chica decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. Pero para ello, necesita contar con la ayuda de su tío, una víctima de la crisis, de su amigo Rafa y de todo el pueblo. El problema es saber en qué lugar de Europa está el olivo. (FILMAFFINITY)

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política