Éxito en el vermú solidario de AUPA en favor de la Protectora

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una animada mañana de domingo se ha podido vivir en la Terraza del Liceo en Alcañiz. Alrededor de 200 personas se han acercado a este acto solidario organizado por AUPA en beneficio de la Protectora de animales. El vermú junto con multitud de tapas caseras realizadas por los organizadores, la actuación de jazz, la exposición fotográfica y el sorteo de regalos han entusiasmado al público asistente a este acto que quiere ser el principio de muchos otros -según indican desde AUPA-.

A partir de las 12 ha empezado a tocar el quinteto de Jazz SNAILS. Magnífica actuación de jazz, la cual ha congregado a mucho del público que se ha acercado al vermú. A continuación Inés Ramón, presidenta de la Asociación Poiesis, ha leido un manifiesto en el cual se ponía en valor la dignidad de los animales como seres vivos que merecen nuestro respecto y cuidado. Los fotógrafos Norbert e Iris Ernst, del Instituto de Presión Artística del Matarranya, siguieron con los actos presentando su exposición de fotografía "La última danza" cuyos ejemplares vendidos han ido íntegramente para la Protectora. Para finalizar se ha realizado un sorteo con las donaciones que distintos establecimientos de Alcañiz han querido colaborar en este acto. Los donantes han sido: Denominación de origen del Melocotón de Calanda y Aceite del Bajo Aragón, Carnicería Rosique Esteban, Carnicería Lahoz, Carnicería Ariño, Panaderos artesanos, +mas que pan, Mercería Satén, I love Perros, Veterinaria Elena Sáenz, Frutos Secos Alcañiz, Tienda Igual, Bordados Rosán, Anacor, Muebles Melibel, Compromiso y Cultura, Hostal Epsilon y la Protectora de Animales. 

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política